dimecres, 10 de juny de 2009

Y al respirar...


A veces pasa...

A veces pasa que, cuando menos te lo esperas, aparece ese medio pulmón que te falta para respirar que, por culpa del tabaco, has ido destrozando poco a poco.
No sé si me gusta esta sensación de oírte en todas partes, de ver un asiento vacío enfrente mío en el metro e imaginarte sonriéndome y diciéndome que estoy como una cabra, mientras escucho una canción cualquiera y río al compás de cuatro malditas notas que han perdido todo el sentido para mí.
Desde que te conozco, me he olvidado del resto del mundo, me da igual lo que opinen o piensen de mí porqué he pasado a otra fase en la que sólo me preocupo de ti, de mí y de las pocas cosas que me llenan día a día.
Me gusta irme a dormir todas las noches cuando, antes, me negaba a cerrar los ojos y a dejarme llevar por el sueño; me gusta abrazar a la almohada y pensar que eres real, aunque no vivas al nivel del mar como yo y seas de otro país no tan lejano.
Jamás hubiera pensado escribir una cosa así, en un idioma que no es el mío, siéndolo en realidad; con lágrimas en los ojos y obviando las tropecientas ventanas del messenger, incluyendo la tuya propia.

Ahora es cuando he abierto los ojos y he dicho: "Merda, Maria, t'has enamorat"

3 comentaris:

kayako saeki ha dit...

Ke bé... t'has enamorat..... gaudix del teu amor.... i desplega les teues ales per volar lo més alt ke pugues.... Es el teu moment!!!

Kuán estigueres a la fira?
No hem vas vore venent orxateta?
....

Ke l'amor guanye per damunt de llengues i països....

besets, salut i revolta!!!

poplolipop ha dit...

Llevo un par de días obsesionada con esa canción de Vetusta Morla. Veo que no soy la única! Tiene un algo...

Pau ha dit...

T'has enamorat? Maria, jo fa molt que no se de tu... xD Bé, bé, així i tot me'n alegre!
Disfruta-ho, que és molt bonic xè!